Vestidor a medida

Para tener un vestidor a medida, al contrario de lo que mucha gente cree, no se trata de tener mucho espacio o una habitación dedicada sólo a este fin. Al hacértelo a medida lo puedes adaptar a las necesidades y características de tu hogar.

Solicita que un técnico pase por tu domicilio para asesorarte sobre vestidores y enseñarte muestras de colores y texturas.

Si no vas a utilizar toda una estancia para éste fin, le podemos añadir un frente de puertas correderas que conseguirá separarlo del resto del ambiente. En definitiva, lo importante es que el vestidor te permita tenerlo todo bien organizado y sea además visualmente muy agradable y práctico. Tú escoges dónde y cuántos estantes quieres, las cajoneras y su número de cajones, barras para colgar, cajones especiales como corbateros o pantaloneros y, accesorios como por ejemplo zapateros o barras abatibles para las partes más altas.

Vestidor a medida empotrado

Nuestros vestidores, como nuestros armarios a medida, si lo deseas podrán ser empotrados o ajustados totalmente de pared a pared y de suelo a techo.

Ajustándonos al máximo con tapetas podremos darles  la forma de las paredes, tubos o cornisas por difíciles que parezcan para que no te queden rincones donde colarse ni una pizca de polvo.

Haremos los encajes o recortes que sean necesarios en el caso de tener columnas, jácenas, bajantes, cajas de empalmes, rejillas de aire, etc. Para que puedas aprovechar al máximo tu estancia.

Consúltanos aquí lo que necesites o solicita tu presupuesto sin compromiso.

¿ Necesitas otro tipo de mueble a medida ? Pues clica en los siguientes enlaces.

Votación
¿ Te ha sido de utilidad nuestra web ?
[Total: 12 Average: 5]