Armarios a medida Interiores custom

En cuanto a los interiores de armario, aunque ciertamente no es lo que a primera vista llama la atención, no queremos quedarnos atrás ni en calidad ni diseño.

Dispondrás de melaminas en diferentes colores, texturas y gruesos. Éstas suelen ser según el color, de 3 centímetros de grueso.

Las traseras y los fondos de cajón siempre serán de 1 centímetro de grueso y, por supuesto, en el mismo color del interior que hayas escogido.

Nuestros muebles siempre son hechos a medida y solo para tí. Podrás escoger la distribución que más te convenga añadiendo separadores, estantes, barras, cajones y demás opciones a tu antojo.

 

 

 

Armario a medida con puertas de vitrina
Accesorios y complementos

Disponemos de una amplia gama de prácticos accesorios con la que acabarás de completar el interior de tu armario: Pantaloneros y zapateros en distintas versiones, corbateros, barras extensibles para módulos de poco fondo, barras abatibles para hacer accesible la parte más alta del armario, luces leds tanto con sensor de apertura como con interruptor, frenos para un cierre suave de los cajones y un largo etcétera de gatgets y complementos que te harán el día a día más fácil.

 
nuestros proyectos