Acabados melaminas 2022-2023

Después de muchos meses de incertidumbre en cuanto a stock, tarifas y tiempos de entrega parece que por fin todo empieza a estabilizarse en el sector de las melaminas.

Vamos entonces a daros unas pistas de las próximas tendencias en acabados para mobiliario a nivel nacional y en parte, europeo.

 

Poro natural
Etnico
Acabado en melamina mamut

Acabado Mamut

Sin duda, el acabado estrella de este final de año son las melaminas mamut.
Disponibles en tres de los colores que más nos gustan: blanco, gris cálido y gris pardo. Estos acabados se están llevando la atención de la gran mayoría de nuestros clientes por su elegancia en el dibujo de sus vetas.

Luxor

Naturalidad

En los últimos años se ha visto una clara tendencia a buscar la naturalidad de la madera. Los tonos blancos de estilo nórdico y la calidez del roble se han convertido en el buque insignia de los fabricantes de melamina que han dotado de un nivel de detalle y calidad a sus productos nunca visto en esta industria.

Melaminas rozando lo natural
Dolce

Colores lisos

Las melaminas lisas o soft que antes ocupaban todo el protagonismo, ahora quedan sobretodo para detalles. Toques de color rompiendo la monotonía y definiendo el estilo del mueble según su tono; pudiendo darle un aspecto juvenil o elegante solamente con cambiar un frente de cajón de un color a otro.

Cottone

Interior

El acabado cottone es la referencia para nosotros en cuanto a los interiores de nuestros armarios.

Concretamente la versión textil cactus, con un acabado suave, de color neutro y muy fácil de mantener limpio. Es la vertiente de este acabado que nosotros utilizamos con más frecuencia.

Textil cactus
Textil cactus