Armarios rinconeros-esquineros

Armarios a medida rinconero-esquinero

¿Quieres cubrir toda una esquina de la habitación o incluso hacer una «U» con un armario o vestidor?

La solución que más va hacer que aproveches el espacio son los módulos rinconeros o esquineros a medida.

Con un armario esquinero evitas módulos ciegos poco útiles y, ganas en espacio y accesibilidad.

Tenemos la posibilidad de diseñarlos con puertas batientes, correderas o, dejarlos abiertos si lo prefieres a modo de vestidor esquinero.

También te podemos ofrecer diferentes soluciones para el interior del armario rinconero en función de tus necesidades; agregando cajones, estantes y barras de colgar según convenga.

Rinconero con puertas de vitrina
Rinconero con puertas plegables

Pídenos presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos y enviaremos la propuesta más adecuada para fabricar el armario esquinero que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Contáctanos!

nuestros proyectos

Armarios con encajes y o recortes

Armarios a medida con encajes o recortes

¿Necesitas un armario a medida donde parece imposible aprovechar el espacio?

En Vaisac Mobles tenemos la solución.

Si hay que hacerle un encaje al armario para integrar una columna, un recorte o registro, o si hay que dejar disponible un servicio (caja de empalmes, llaves de agua…) salvar un bajante o que el armario se adapte a una jácena del techo… Estas en el sitio adecuado.

Te asesoraremos en todo momento para que le saques el máximo provecho a tu hogar, ofreciéndote acabados de máxima calidad tanto para el exterior como para el Interior del armario.

Aquí puedes ver algunos de nuestros proyectos ya realizados, pero recuerda que cada uno de ellos es único como cada uno de nuestros clientes.

Armario con recorte
Armario de 2 puertas correderas con perfil negro

Pídenos presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos y enviaremos la propuesta más adecuada para fabricar el armario con los encajes que mejor se adapten a tus necesidades y así integrar la columna, jácena, conductos… ¡Contáctanos!

nuestros proyectos

Armarios a medida para techos inclinados

Armarios a medida para techos inclinados

Si lo que necesitas es un armario inclinado estás en el lugar correcto! 

Ya sea un armario para una buhardilla, un techo inclinado o para debajo de una escalera, el hecho de cubrir estos espacios es más complejo que hacer un armario a medida o incluso empotrado. Ésta tarea requiere de una gran experiencia en todo su proceso: medición, fabricación y montaje.

Nosotros te ayudaremos a que tu armario se adapte perfectamente a las características arquitectónicas de tu casa y a tus necesidades (tanto estéticas como prácticas!). Te ofrecemos una distribución interior personalizada y los acabados acordes a tu estilo.

Armario inclinado a medida
Armario inclinado bajo escalera

Pídenos presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos y enviaremos la propuesta más adecuada para fabricar el armario inclinado que mejor se adapte a  tu escalera o buhardilla. ¡Contáctanos!

nuestros proyectos

Interiores de armario

Armarios a medida Interiores custom

En cuanto a los interiores de armario, aunque ciertamente no es lo que a primera vista llama la atención, no queremos quedarnos atrás ni en calidad ni diseño.

Dispondrás de melaminas en diferentes colores, texturas y gruesos. Éstas suelen ser según el color, de 3 centímetros de grueso.

Las traseras y los fondos de cajón siempre serán de 1 centímetro de grueso y, por supuesto, en el mismo color del interior que hayas escogido.

Nuestros muebles siempre son hechos a medida y solo para tí. Podrás escoger la distribución que más te convenga añadiendo separadores, estantes, barras, cajones y demás opciones a tu antojo.

 

 

 

Armario a medida con puertas de vitrina

Pídenos presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos y enviaremos la propuesta más adecuada para fabricar el interior de armario que mejor se adapte a  a tus necesidades. ¡Contáctanos!

Accesorios y complementos

Disponemos de una amplia gama de prácticos accesorios con la que acabarás de completar el interior de tu armario: Pantaloneros y zapateros en distintas versiones, corbateros, barras extensibles para módulos de poco fondo, barras abatibles para hacer accesible la parte más alta del armario, luces leds tanto con sensor de apertura como con interruptor, frenos para un cierre suave de los cajones y un largo etcétera de gatgets y complementos que te harán el día a día más fácil.

 
nuestros proyectos

Armarios de puertas batientes – bisagras

Armarios a medida Puertas batientes-bisagras

Un armario de puertas batientes-bisagras a medida puede ser la mejor solución para ti. Requieren menos espacio de fondo que un armario de puertas correderas para tener los mismos centímetros de interior útil.

Diseñamos el armario a tu gusto; combinamos colores, materiales, distintos acabados, añadimos accesorios muy funcionales. Adaptamos el armario de puertas batientes a tu habitación en cualquier circunstancia ajustándolo a las paredes, al techo, etc. Y recuerda siempre contarás con nuestro asesoramiento y experiencia.

En definitiva el armario a medida de puertas batientes será por y para ti, tanto en diseño exterior, como en el interior.

Armario a medida con hueco
Armario a medida con hueco
Inspírate con nuestros diseños

Pídenos presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos y enviaremos la propuesta más adecuada para fabricar el armario de puertas batientes que mejor se adapte a  a tus necesidades. ¡Contáctanos!

Armarios de puertas batientes con cajones vistos y puertas de vitrina

Decide cuántos cajones quieres en tú armario, si encima quieres puertas, estantes, o un hueco para la televisión.

Podemos hacer vitrinas en melamina, dm o con periferia de aluminio en diferentes colores y acabados.

También podemos añadir cerradura a las puertas, diferentes tiradores o integrar un elegante mainel fresado directamente en la puerta si te decides por acabados en laca.

Todas las puertas incorporan bisagras soft closing ( cierre suave ) y los cajones tienen opción de incorporar frenos.

 

Armarios de puertas correderas

Armarios a medida de puertas correderas

Si necesitas comprar un armario de puertas correderas a medida, empotrado en un hueco o, de suelo a techo y de pared a pared, dejándolo completamente sellado en su perímetro…

Éste es tu lugar!  Somos expertos en armarios de puertas correderas a medida y empotrados.

No olvides que todo es a medida y personalizable: dos, tres o cuatro hojas correderas; según el espacio del que dispongas.  En melamina, cristal o laca del color que tú elijas; combinando las puertas correderas si quieres entre si y, creando composiciones para tu armario únicas y exclusivas.

En tu diseño podrás escoger entre diferentes modelos y colores de perfilería de aluminio; Blanco, negro o plata mate.

Armario de 3 puertas correderas
Armario de 2 puertas correderas

Pídenos presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos y enviaremos la propuesta más adecuada para fabricar el armario de puertas correderas a medida que mejor se adapte a  a tus necesidades. ¡Contáctanos!

Escoje modelo de puertas correderas

Interior de armario a medida exclusivo

También el interior del armario de puertas correderas es diseñado en función de tus necesidades, separadores, estantes, número de cajones, barras de colgar, accesorios como zapateros o pantaloneros, iluminación interior…

Te haremos un armario a medida práctico, funcional y que se integre en armonía con tu hogar, ya sea de estilo moderno, minimalista, clásico, elegante…

 

Armario de 2 puertas correderas abierto
Armario de puertas correderas con franja vertical verde

Frentes de puertas correderas

En caso de que no necesites un armario de puertas correderas , porque ya lo tienes, o quizás porque lo que necesitas es ponerle puertas a un vestidor, o incluso simplemente separar una estancia, te podemos instalar un frente de puertas correderas a medida que adaptaremos a tu antiguo armario, forrando si deseas de nuevo los marcos, o adaptándonos a las paredes de la habitación por medio de columnas, con las que resolveremos los problemas de posibles falsas escuadras que pueda tener tu estancia.