¡Muebles! ¿Cuántas veces pensamos en cambiarlos y cuando estamos decididos no sabemos por dónde empezar?
Seguro que alguna vez te ha pasado y acabas con la cabeza hecha un lío porque no sabes qué puedes poner, cómo quedará o qué color escoger; son tantas las dudas… te entiendo!
Aquí vamos a intentar buscar soluciones para algunos “impedimentos” que podemos encontrarnos en esta tarea.
Cómo decorar tu dormitorio
Empecemos, vamos a hablar de la habitación de matrimonio o quizás simplemente la habitación principal de la casa, porque los tiempos cambian 😉 pero las necesidades casi siguen siendo las mismas, queremos estar a gusto pero aprovechando el espacio al máximo.
Hoy en día no suele ser la estancia más grande de nuestra casa, pero no por ello nos tenemos que desesperar, podemos pintar con colores claros nuestras paredes e incluso, lo que sigue estando de moda: pintar la pared donde irá nuestro cabecero en un color que destaque del resto, esto hace que le demos profundidad a la habitación. Te dejo aquí un enlace dónde los chicos de pinturas Miróbriga nos cuentan cuales son las tendencias del 2018 en cuanto a colores para paredes.
Texturas y colores
En cuanto a los muebles del dormitorio, podemos combinar en tonos claros el armario y hacer que resalten las mesitas o bien en el cabezal (si destacas con las paredes, no sería necesario) y como no, siempre podemos complementar con la decoración, cojines con colores vivos, mantas fantasía, cuadros que destaquen…
Tienes un sin fin de soluciones para crear ese espacio que te haga sentirte bien y relajado.
Amuebla el dormitorio
Ahora vamos con el mobiliario! Éste ha de ser práctico, útil y bonito; pero no siempre podemos poner lo que nos gusta, ¿verdad? Así que nos debemos de amoldar a la habitación: si tenemos encastres, columnas, tubos y demás…
Os enseñamos algunas fotografías para que veáis cómo podemos adaptarnos sin problema y encajar todos los elementos a la estancia.
Porque cada casa es diferente, en Vaisac somos expertos en el mobiliario a medida y siempre te buscaremos la mejor opción.
Ahora no te lo pienses más y lánzate! No hay nada mejor que sentirse bien en casa.