Ventajas de un mueble a medida

Seguramente, alguna vez te has preguntado si vale la pena pagar más para comprar uno o varios muebles a medida. Pues hoy vamos a darte unas cuantas razones para convencerte de las ventajas que un mueble hecho exclusivamente para ti puede tener, y de que probablemente su precio es más justo y ajustado que un mueble convencional.

Ventajas de los muebles a medida

La primera, y más obvia, es que sea el tipo de mueble que sea, te va a caber donde te hace falta, y sin tener que desperdiciar espacios a los lados, alto o fondo que además de quedar mal estéticamente desaprovecha un espacio de almacenamiento muy valioso hoy en día.

Otra gran ventaja que ofrecen los muebles a medida es que se pueden adaptar a casi cualquier elemento arquitectónico de tu casa, como por ejemplo: encajes, columnas, bajantes, jázenas,etc. El mueble cogería la forma de la columna aprovechando espacio e integrándola dentro de el.

También  resolvemos problemas con tubos de calefacción, cajas eléctricas, zócalos, radiadores, ventanas… adaptándonos a sus medidas o integrándolos haciéndoles los encajes o recortes, en caso de cajas de empalmes dejando siempre tapas registrables para poder acceder en caso de avería.

En el caso de los armarios no hay color, además de aprovechar el espacio al máximo tienes la ventaja de eliminar esos rincones o huecos que acaban siendo un nido de polvo y en muchas ocasiones dificilísimo de limpiar.

Un armario empotrado o bien cerrado con los laterales ajustados al techo y a las paredes es sin duda la mejor opción tanto estética como funcional.

Y que hay de esos huecos olvidados entre dos columnas o en una esquina en los que pensamos que es un espacio perdido? pues seguro que podemos aprovechar para colocar un buffet o un recibidor con un espejo justo a su medida.

El mueble a tu gusto

Por supuesto, si el mueble es a medida, es personalizable tanto en materiales como en forma y en colores.

Aquí el abanico de posibilidades es enorme, y siempre  podrás combinar diferentes opciones en función de tus gustos o de la decoración que ya sigue tu hogar.

Puedes alternar colores y materiales, cómo por ejemplo en una mesita de noche tendrías la opción de hacer la estructura de un color y los frentes de cajón de otro, añadirle un sobre de cristal, etc.

Esto da rienda suelta a tu imaginación, pudiendo combinar varios muebles no necesariamente iguales, pero con algún matiz o color común que los haga armonizar entre si.

En caso de gustarte los muebles lacados o en chapa podemos hacer cualquier color, incluso copiar el de algún mueble que ya tengas para que parezcan del mismo conjunto.

El interior también a medida

¿Y que me dices de poder diseñar el interior de tu mueble?

Podemos dejar lOs estantes de la vitrina del comedor a la altura justa de tu copas o distribuir el armario o vestidor al detalle; la altura de las barras de colgar, los estantes y cajones donde y cuantos quieras. Los accesorios y demás elementos los podremos colocar según tus necesidades.

No dudes en consultarnos si quieres un mueble a medida, nosotros te asesoraremos y daremos un presupuesto sin compromiso.

Échale un vistazo a nuestras promociones a medida y verás por donde van los precios de un mueble bien hecho.

promociones

 

Votación
¿ Te ha sido de utilidad nuestra web ?
[Total: 2 Average: 5]