Muebles adaptados… a ti

Siempre presumimos de que adaptamos nuestros muebles a cualquier espacio por enrevesado que sea; pudiendo convertir una estancia aparentemente inservible en un práctico despacho, dormitorio o sala de estar.

Pero no todo es lidiar con arquitecturas difíciles, lo más importante es conseguir adaptar nuestros muebles a tus verdaderas necesidades. Aquí es dónde marcamos la diferencia en cuanto a lo personal de nuestro trato, empatizando con cada uno de nuestros clientes y intentándonos poner en su lugar para que puedan sacarle el máximo provecho a su futuro proyecto.

Soluciones para todos

A veces tenemos la necesidad simplemente de hacer una estantería con unas determinadas medidas para guardar una valiosa colección de vinilos, de libros…

Pero en ocasiones las necesidades van mucho más allá y implican que el día a día de de mucha gente sea un poquito más fácil; es aquí dónde en ésta ocasión nos queremos centrar: eliminar las barreras arquitectónicas en nuestro mobiliario.

silla de ruedas

Por ejemplo, algo que puede ser tan sencillo como abrir una puerta o un cajón del mueble del comedor, sentados sobre una silla de ruedas puede resultar bastante engorroso ya que muy probablemente nos golpearemos la silla con la puerta o quedaremos muy separados como para poder acceder con comodidad.

Como solución podemos colocar puertas correderas también en los muebles de salón que no sean un obstáculo para la silla y nos hagan más fácil el acceso al interior del mueble.

En otras ocasiones necesitaremos un escritorio a una altura diferente a lo habitual o colocar una barra de colgar abatible para poder llegar a la ropa más fácilmente, etc.

En definitiva, lo importante es que sea cual sea tu necesidad nos la hagas llegar para poderte ayudar en el diseño de tus muebles para que encajen en tu casa y sobretodo para que te hagan más cómodo tu día a día.

 

Votación
¿ Te ha sido de utilidad nuestra web ?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.