¿ Qué te ofrecemos ?

Todo el proceso de diseño, creación y montaje de muebles a medida con un surtido de más de 30 melaminas de primera calidad, todos los colores de laca o chapa natural e incluso, si deseas complementar tu estancia con un nuevo mueble, te conseguimos la misma tonalidad para que quede perfectamente integrado en tu antigua composición. Hacemos encajes a columnas, recortes, rinconeros, armarios inclinados para buhardillas, para debajo de una escalera, estudios o escritorios. Salvamos cualquier obstáculo y aprovechamos el espacio al máximo. Nuestros armarios de puertas correderas van equipados con los mejores componentes; disponemos de diferentes tipos y colores de perfilería de aluminio. En cuanto a las puertas batientes además de poderlas combinar con aluminio y cristal, dispondrán siempre de bisagras con freno para que el cierre de la puerta sea suave.

Los comedores y recibidores son totalmente configurables y todos los cajones utilizan guías ocultas con freno. Además de todo esto, te podemos ofrecer espejos a medida, escritorios con canto redondeado, estanterías, mesitas, sinfonieres, canapés, aros de cama, camas con cajones o zapateros y cabezales a medida con todo tipo de complementos como leds, usb o cargadores inalámbricos para el móvil.

¿Cómo funcionamos?

Contacta con nosotros de la forma que prefieras: a través de correo electrónico, telefónicamente o por vía WhatsApp.

Te podemos dar un presupuesto lo más aproximado posible y si lo prefieres, se acercará uno de nuestros técnicos-comerciales a tu dominio para asesorarte y mostrarte nuestra gama de colores, texturas y acabados.

Una vez tengamos el diseño de tu mueble a medida pasaremos a tomar todas las medidas necesarias para que tu mueble quede justo como y donde tu lo necesitas. Una vez esté fabricado el mueble, contactamos contigo para acordar el día en el que procederemos a montártelo.

Te aseguramos la mejor calidad-precio del mercado. Compara y si encuentras algo mejor procuraremos mejorártelo.

Votación
¿ Te ha sido de utilidad nuestra web ?
[Total: 0 Average: 0]